Egipto: Mucho más que faraones

Silvia Rubio's Slidely by Slidely - Slideshow maker

lunes, 24 de marzo de 2014

Madrid

Sueño que camino por tus entrañas. Que descubro las sorpresas de los rincones que ya creía memorizados. Que me asomo otra vez por los  resquicios de tus diferentes mundos. Hoy he vuelto a soñar que caminaba escuchando tus ruidos, esos tan tuyos, que ya no encuentro. Ruidos hoy hechos gritos de aquellos que se han quedado a luchar por tu futuro.

Y es entonces cuando tengo ganas de echar la culpa a los demás y maldecir que ahora esté lejos de ti. Pero sería engañarme. En realidad me maldigo a mi, que he huido con un 'hasta luego' aunque el luego cada vez es más lejano, cuando ahora parece que ya sólo pasearé por tus calles de visita.

El miedo a no encontrar un futuro entre tus fronteras, el querer ser aquello que siempre había querido, el pensar que ya no podría no pesan nada al lado de la culpa de haberte abandonado y, sobre todo, haber abandonado a los que quería. Menuda imbécil. Buscar un futuro y no valorar el presente, lo que se tiene, es un gran fallo. Ahora, para sentirme viva sueño que camino por tus calles. Para sentirme libre, duermo esperando volver a tus rincones, pasear cuando necesite -menuda quimera ahora- volviendo a repasar las hojas de tus libros, tu cultura, tu lucha, tus paseos, tus árboles, tus edificios. Ahora, para quitarme la careta, para volver a reconocerme, espero que Morfeo me lleve otra vez a Madrid.

2 comentarios:

  1. Morfeo no será hermanita, seré yo y nuestras cámaras, pasearemos y fotografieremos, y serán fotos tan bonitas, de tan alto calado sentimental que las llevarás siempre en tu corazón.

    Un besote. (Ya falta menos).

    ResponderEliminar
  2. Aún en la distancia siempre te hemos sentido cerca. Te fuiste físicamente pero nunca de nuestros corazones. Muchísimos besos.

    ResponderEliminar

Puede comentar cualquier persona, incluido Obama en sus paseos virtuales por la red de redes. No se preocupen, son benévola incluso con las críticas, sólo háganlo sin faltas de ortografía. Saludos